miércoles, 23 de junio de 2010

Mi nombre es María del Carmen Arzate Barrera, nací el 26 de diciembre de 1951, desde pequeña siempre me gusto ser maestra por lo que estudie en la Normal Colegio Hispano Americano, Santa María la Ribera, México, D.F. y la Licenciatura en la Universidad Pedagógica Nacional, los jardínes de niños en los que trabaje como docente fueron: J. de N. Niños Héroes, Nicolás Romero, J. de N. Sin Nombre, San Miguel Hila, J. de N. Ma. Luisa B. de Michel, Barrón, Nicolás Romero, J. de N. Elena Mateos y Vega, como Educadora encargada de la dirección en J. de N. Victoria Chaix Molina, Calacoaya, Atizapán de Zaragoza, ya con el cargo de directora trabaje en el J. de N. Cipactli, Las Colonias, Atizapán de Zaragoza a partir del 2005 trabaje como supervisora en la zona Escolar No. 17, Sector 1, Los Pastores, Naucalpan. Y actualmente como Inspectora general de Sector a partir del 2009 en la Jefatura de Sector 2 ubicada en Atizapán de Zaragoza.

Mi compromiso siempre ha sido dar una educación de calidad en el papel en el que me he desempeñado ya que para mi es trascendental la función de maestro en la vida actual y futura de los niños que pasan por la escuela.

1 comentario:

  1. Hola Carmelita, me agradó tu blog, considero que esta es otra forma de compartir experiencias.

    Laura Pineda

    ResponderEliminar